Se puso en marcha el Operativo Escuela en la Provincia

0
15

Desde hoy el Ministerio de Seguridad lleva adelante el Operativo Escuela con más de dos mil policías afectados a realizar controles y patrullajes en los circuitos escolares que comprenden accesos a los establecimientos, paradas de transporte masivo, avenidas principales entre otros puntos estratégicos de cada jurisdicción. También se cuenta con el soporte de las cámaras de seguridad monitoreadas desde el Sistema de Emergencia 911.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, supervisó esta mañana el operativo de seguridad en instituciones educativas y el cumplimiento de protocolos exigidos en la vuelta a clases.

El funcionario resaltó que el servicio de seguridad se brinda en más de mil establecimientos públicos y privados con el objetivo de reforzar la seguridad de estudiantes, docentes, autoridades y personal en general.

Cabe destacar que en el Operativo Escuela se refuerza la presencia policial en horarios de ingreso y salida, en los distintos accesos de las escuelas, inmediaciones, parada de colectivos, entre otros puntos estratégicos en los distintos sectores. En tanto los fines de semana, se realizan rondas policiales preventivas para evitar vandalismo o hechos delictivos en las instituciones.-

Comentários no Facebook