El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a un hombre de 30 años por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de armas. Le impuso la pena de doce años de prisión efectiva.
El hombre fue declarado reincidente y se ordenó su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán. El juez dispuso la extracción del material genético del condenado y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.
La denuncia fue radicada el 30 de marzo de 2022. Esa madrugada la víctima estaba en un puesto de comida en el cruce de Pichanal, donde también estaba el acusado.
Ella se retiró del lugar caminando y él la alcanzó en su moto y se ofreció a llevarla a su casa. Cuando se subió, el hombre sacó un cuchillo para amenazarla. La llevó hasta un monte cerca de la rotonda de la terminal de esa localidad y abusó de ella.
Después la golpeó hasta que se desmayó, y él se dio a la fuga. Cuando la denunciante se recuperó pidió ayuda en la terminal.-