Se denuncian hasta 7 robos de motos por semana

0
9

El titular de la Unidad Regional N° 2 de la Policía, Comisario Miguel Ceballos, mantuvo diálogo con CIUDAD refiriéndose a varios temas que hacen a la actualidad del trabajo de la fuerza en nuestra zona.

Consultado sobre la cantidad de motos que se roban en nuestra ciudad y que se toma conocimiento público por parte de los damnificados a través de las redes social, Ceballos manifestó que «los vecinos si radican sus denuncias lo cual nos permite y nos permitió en este tiempo recuperar varias motos que habían sido robadas. Tenemos aproximadamente 7 denuncias por semana».

Sobre la denuncia del robo de una camioneta Toyota Hilux hecho ocurrido en pleno centro de nuestra ciudad y plena luz del día, Ceballos indicó que «efectivamente la víctima radicó la denuncia por el robo de la camioneta e inmediatamente dimos inicio al operativo de búsqueda llegando a datos que nos indican que en el medio habría una situación familiar que sería el origen de la situación. Pero seguimos trabajando para esclarecer de manera definitiva el caso».

Ceballos nos adelantó además que «en las primeras horas de la mañana de este viernes se realizaron allanamientos todos relacionados con el robo de motos logrando de la detención de una persona a la cual se le secuestro un arma de fuego y drogas, el caso lo ampliaremos en las próximas horas».-

Comentários no Facebook