Se cumple el paro de colectivos por 48 horas

0
18

La UTA dispuso para el interior del la medida de fuerza que se extiende desde el primer minuto hasta las 24 horas de mañana viernes.

Aunque el reclamo apunta a una mejora salarial para el sector, también plantea la necesidad de lograr idénticas condiciones entre los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires que para el interior del país.

El paro es ajeno a toda posibilidad de resolución por parte de las distintas empresas ya que incluye también a las seccionales de Córdoba, Comodoro Rivadavia, Tierra del Fuego, Río Gallegos, Tucumán, Mar del Plata, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén, Jujuy, Catamarca, La Rioja, La Pampa, Formosa, San Luis Corrientes, San Juan, Bahía Blanca, Chubut, Río Negro, Santiago del Estero, San Nicolás de Los Arroyos, Trelew, Rosario y Bariloche.

En la tarde de ayer fracasó el llamado a la conciliación llamada por el Ministerio de Trabajo de la Nación con la participación de representantes de la UTA, Unión Tranviarios Automotor y la FATAP, Federación Argentina de Transporte por Automotor de Pasajeros.

En nuestra zona el paro afecta el servicio de las empresas San Antonio y Transportadora Fénix. Una nueva reunión fue fijada para el próximo martes 1 de junio.-

 

Comentários no Facebook