Se construirá la Ciudad Judicial en Orán

0
46

El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron en la tarde de ayer miércoles en Buenos Aires, un acta por la cual el Gobierno nacional financiará con $1.500 millones la obra del nuevo edificio de la Ciudad Judicial de Orán. A su vez, la Provincia invertirá $600 millones para la concreción del proyecto, cuyo presupuesto total es superior a los $2.000 millones.

“Seguimos trabajando juntos para llevarles a los salteños obras que mejorarán su calidad de vida”, expresó el Gobernador al finalizar la reunión, en la que estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, quien informó que la Provincia ya tiene el proyecto ejecutivo concluido y presentado.

Entre los considerandos del documento firmado, se expresa que “comprometido con la necesidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia, el Gobernador de la provincia de Salta se halla abocado al seguimiento del “proyecto de obra de la Ciudad Judicial de Orán”, por lo que resulta pertinente celebrar el acuerdo en el que las partes se comprometen a aunar esfuerzos para fomentar el desarrollo de la obra.-

Comentários no Facebook