Se beneficiarán 680 familias de Orán con la obra de urbanización lanzada por Sáenz

0
19

”Hace más de 26 años que las familias que viven en barrio Libertad están esperando para tener la infraestructura básica que les corresponde”, dijo el Gobernador al lanzar el inicio de las obras que tienen una inversión superior a $437 millones.

En el barrio Libertad de San Ramón de la Nueva Orán, el gobernador Gustavo Sáenz lanzó el inicio de obras del plan de urbanización que beneficiará directamente a 680 familias de esa barriada.

Durante el acto, el Gobernador mencionó las numerosas obras que están en marcha para el municipio y anunció que el próximo sábado se inaugurará la base operativa Orán de SAMEC, que forma parte de la extensión del servicio en el interior provincial.

La construcción de la Ciudad Judicial Orán, el nuevo hospital modular en barrio Abraham Balut, la reciente licitación para la construcción de 26 kilómetros de la ruta que unirá Orán – Embarcación, más un puente nuevo sobre el río Bermejo, son “frutos del trabajo constante y de las gestiones que realizamos para hacer obras que dignifiquen a todos los salteños”, afirmó Sáenz.

En este orden, puntualizó el proyecto a ejecutarse en barrio Libertad: ”Hace más de 26 años que las familias que viven en este barrio están esperando para tener la infraestructura básica que les corresponde”, indicó.

A continuación detalló algunos de los trabajos que se realizarán: desagües pluviales, cordón cuneta, veredas, alumbrado público, enripiado de calles, un Salón de Usos Múltiples, un playón deportivo y una plazoleta. “Son obras igualadoras de oportunidades para que las familias puedan arraigarse y crecer”, consideró el mandatario.

“En Orán se está dando un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas: juntos, trabajando todos unidos sin distinciones de banderías políticas y teniendo claro que todos los dirigentes estamos al servicio de la gente, para mejorarles su calidad de vida”.-

Comentários no Facebook