San Pedro de Jujuy: Tito y la Liga cobró $ 85 mil, cantó un solo tema y se fue

0
177

Durante el último fin de semana la propietaria de » La Tóxica Disco Pub» formuló una denuncia en contra del conocido cantante de cumbia » Tito y la liga » tras haberle abonado la suma total de $85.000 por un show en donde tocaron un sólo tema y se retiraron del lugar.

El grupo de cumbia se habría presentado en las instalaciones del pub para llevar adelante la presentación de su show que debía durar aprox . 45 minutos, según el acuerdo » verbal » que habrían establecido entre el representante de la banda y la propietaria del pub. Pero según la denuncia expuesta por la damnificada, el grupo de cumbia se retiró tras haber tocado una sola canción, argumentando que el vocalista » Tito » presentaba problemas de salud.

Tras la cancelación del show en vivo, el público que asistió al evento provocó disturbios por lo que se hizo presente de inmediato personal policial de la seccional 26 de San Pedro.

Por otra parte, mediante la cuenta oficial del local difundieron el siguiente comunicado, adjuntando la foto de la denuncia formulada:

» Quizás muchos de los seguidores y fanáticos de TITO Y LA LIGA ya saben de sus problemas de salud con respecto a su adicción. Quizás no era la manera de presentarse así al show de esta noche, quizas si desde la parte que maneja y representa al artista nos hubieran explicado su mal momento hubieramos suspendido el espetaculo y devolverles ordenadamente el dinero del derecho de espetaculo. Desde la producción de la ToXica disco pub iniciaremos las respectivas demandas civiles por los daño y perjuicios ocasionados en nuestro local y en contra de nuestros clientes y amigos, además queremos pedirles mil disculpas a todos los clientes y amigos afectados por este espetaculo fallido en esta noche de domingo y nos haremos cargos de todos los daños que sufrieron algunos de nuestros clientes.

Desde ya seguimos pidiendo mil disculpas a todos».-

Comentários no Facebook