Salvador Mazza: Fueron a buscar útiles para sus hijos y terminaron presos por la policía boliviana.

0
41

Vecinos, se comunicaron con Revista Actualidad, para informar, que un grupo de aproximadamente 20 argentinos, entre mayores, menores y abuelos, fueron devueltos a Argentina por la aduana en el puente internacional.

Estas personas, fueron detenidas desde las Hs. 16,00 de ayer, hasta pasada las Hs. 21,00. Luego de realizarles el trámite administrativo, fueron deportados por el puente internacional y advertidos que en un plazo de 3 años, no pueden ingresar a Bolivia.

De acuerdo a lo relatado, algunos de estos vecinos, fueron en busca de útiles para sus hijos, que se encontraban en precios económicos y terminaron presos; porque ingresaron por un paso no habilitado, conocido como “la federal”. Una vez en territorio boliviano, la policía interceptó al grupo, los detuvo durante toda la tarde y parte de la noche, para recién liberarlos y retornar a su país.

Lo curioso de este hecho, es que en esta frontera no es novedad que la gente de cualquier nacionalidad, transite por los pasos no habilitados, esté en pandemia o no, haciéndose muy llamativo estas detenciones y deportaciones.-

FUENTE: REVISTA ACTUALIDAD

Comentários no Facebook