Sáenz: “Los que se van no hacen autocritica, los que están culpan a los que se fueron, así este país no saldrá adelante”

0
9

El gobernador Gustavo Sáenz brindó su discurso para dejar inaugurado el periodo ordinario de sesiones en la Legislatura provincial y realizó críticas a la dirigencia política.

Sáenz destacó el cumplimiento del compromiso asumido durante la campaña para reformar la constitución con el objeto de impulsar la limitación de los mandatos de los cargos electivos, fortalecer la democracia, garantizando la alternancia y la participación.

Señaló que hoy contar con la ley de declaración de necesidad de la reforma aprobada, es el resultado de las acciones realizadas en la búsqueda de la construcción del consenso público y de la obtención de la voluntad legislativa.

En este sentido, destacó que su gestión tiene un rumbo claro y una misión que cumplir por decisión de los salteños.

Al mismo tiempo, agradeció al Gobierno Nacional y su Presidente y cada uno de los ministros por abrir las puertas para servidores que buscan mejorar la calidad de vida de los salteños.

También aseguró que los 10 gobernadores de las provincias del NOA y NEA no se reúnen para expresar lindas intenciones, sino para que mes a mes van a buscar reivindicaciones para una zona del país olvidad  por más de 200 años.

Sostuvo que observa una luz de esperanza con un Presidente y sus ministros que están mirando al interior olvidado.

Además lamentó que ningún gobernante haga autocritica de su gestión, porque los que se van nunca la realizan, los que están culpan a los que se fueron y así este país nunca saldrá adelante.-

FUENTE: ARIES ONLNE

Comentários no Facebook