Sáenz: “Estamos en condiciones de decir que en Tartagal hay circulación comunitaria”

0
23

Ante el elevado número de contagios de coronavirus en la ciudad cabecera de San Martín, el gobernador dijo que el virus circula entre los vecinos tartagalenses.

Con más de 300 casos en Tartagal y un sistema sanitario al límite, el gobernador Gustavo Sáenz dijo hoy que preocupa la situación de esta ciudad cabecera del departamento San Martín, en el norte de la provincia. Es más, “estamos en condiciones de decir que en Tartagal hay circulación comunitaria”, aseguró.

El mandatario hizo hincapié en la irresponsabilidad de los ciudadanos y volvió a manifestarse en contra los extranjeros que cruzan la frontera.

“Lo que ha pasado en Tartagal, mucho tiene que ver con las fiestas del día del amigo, tiene que ver con las reuniones sociales”, dijo Sáenz en una entrevista con Multivisión.

Por último, pidió a los salteños que guarden el aislamiento y eviten las reuniones sociales.

“Se hace difícil que los médicos puedan ir a los lugares donde puedan estar más expuestos”, advirtió el gobernador ante la situación epidemiológica del norte de Salta, donde es preocupante la demanda del sistema sanitario.-

FUENTE: LA GACETA DE SALTA

Comentários no Facebook