Sáenz entregó 5 ambulancias de alta complejidad al departamento San Martín

0
12

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz entregó esta mañana en General Mosconi, cinco ambulancias de alta complejidad destinadas al fortalecimiento del sistema de salud del departamento San Martín. También anunció que nuevos médicos y más de 35 enfermeros serán distribuidos en los distintos hospitales del Departamento.

En su discurso el mandatario agradeció a los médicos, enfermeros y profesionales de la salud del lugar por la vocación y esfuerzo con el que día a día realizan su  trabajo al servicio de la comunidad. Reafirmó a la vez su compromiso con la gente de ser un Estado presente al servicio de quien más lo necesita. “Quiero agradecerle al equipo médico que acompaña a todo el departamento San Martín, a ellos quiero decirles que aquí estamos en el lugar  donde debemos estar, con la gente que nos necesita”, aseguró.

Agregó que para mejorar el servicio de salud en la zona  “trajimos 5 ambulancias de alta complejidad para todo el departamento San Martín para que puedan ponerlo al servicio de la gente. Además personal médico y más de 35 enfermeros   van a ser distribuidos en los distintos hospitales para que puedan acompañar y ayudar, porque es fundamental que así sea”.

Sáenz instó a la comunidad a seguir cuidándose y a quedarse en sus casas en estos tiempos de pandemia. “Les pido que se cuiden y que nos sigamos cuidando. Les pido a todos que sigamos trabajando juntos y más juntos que nunca”.

Para finalizar hizo un reconocimiento especial al personal de salud por su trabajo diario con la gente. “Quiero hacer  un reconocimiento especial y desde el corazón para todos ustedes, el personal de la salud, que día a día  expone su vida para cuidar a las personas. Gracias de todo corazón, los quiero  mucho y les pido que no bajemos los brazos”.

Durante la entrega en el hospital de General Mosconi, el gobernador estuvo acompañado por el intendente local, Isidro Ruarte; la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, profesionales de la salud, funcionarios provinciales y municipales y comunidad de la zona.-

Comentários no Facebook