Sáenz anunciará las obras que se realizarán en el Hospital de Orán

0
24

Hoy a las Hs. 11,00 el Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Sáenz, anunciará las obras que se realizarán en los Hospitales de Orán, Tartagal y Joaquín V. González.

El Intendente Dr. Pablo D. González, participará de dicha presentación la cual será hoy en Salta Capital, con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial.

Las obras estarán vinculadas a la mejora en el sistema eléctrico, a la red cloacas y agua, mejoras en área de tomógrafo, techo y pintura, como así también otras refacciones del mismo.

El proyecto de las obras en licitación fueron presentadas en Orán, en la visita que realizó la primera semana de Octubre el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabaja y Justicia, Ricardo Villada. La licitación tendrá una inversión de $100.000, con esta proyección se puntualiza la finalización de importantes áreas del nosocomio que dejará un importante cambio en su refuncionalización en la contraprestación del Hospital que es referente central del área operativa XI.

Además el jefe comunal tiene previsto reunirse a horas 10.00, con la ministro de Desarrollo Social, Verónica Figueroa; en la misma articulará acciones tendientes a la atención de grupos vulnerables dando respuesta a problemáticas sociales, para brindar respuesta eficaz al sector.-

Comentários no Facebook