Robaron una Hilux en el centro de Orán a plena luz del día

0
19

Un hombre mayor de edad, finquero de nuestra ciudad, sufrió el robo de su camioneta marca Toyota Hilux el jueves pasado. El o los delincuentes se llevaron el vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día. En un lapso de media hora la camioneta desapareció como por arte de magia, el damnificado inmediatamente realizó la denuncia en la Comisaría 20. Al cabo de una semana personal investigativo parece haber localizado al sospechoso.

Imagen Ilustrativa

«Al parecer, la Brigada sabe quién se la llevó, esta mañana (ayer) me informaron eso. Dijeron que saben quién es el ladrón, se trataría de alguien conocido en Orán», manifestó Ricardo Porras, víctima del robo, en diálogo con El Tribuno. «Yo la dejé a la camioneta estacionada en la calle Pellegrini al 214,  fui a ver al contador y cuando salí, cerca de las Hs. 12,25, la camioneta no estaba», contó.

Según las fuentes, los sabuesos lograron localizar el robo el jueves de la semana pasada gracias a las cámaras de video vigilancia. Ahora resta esperar que el delincuente sea interceptado por las fuerzas de seguridad y el vehículo sea devuelto a su dueño. Las fuentes indicaron que se trataría de alguien conocido en nuestra ciudad.

Se trata de un hecho de inseguridad más que se suma a varios que se suceden en Orán y zonas aledañas desde hace un tiempo considerable. «Es tremenda la inseguridad que hay en Orán, charlando me enteré que a una doctora también le robaron el vehículo», contó Porras.-

FUENTE: EL TRIBUNO

 

Comentários no Facebook