Robaron $ 6 millones de Maxi Comodín

0
52

En la jornada de este lunes la tranquilidad de un día laboral más se rompió en el local del Maxi Comodín de nuestra ciudad, Laprida esquina Arenales, ya que la responsable de la sucursal informó que habían desaparecido de la caja fuerte $ 6 millones.

Según los primeros datos obtenidos este habría sido un robo bien planificado por gente que conoce los movimientos que tiene el local principalmente los fines de semana, además de contar con información precisa sobre el dinero allí guardado.

Las primeras observaciones del personal policial es que el robo no fue violento o sea no se rompió absolutamente nada para llegar a la caja fuerte y alzarse con el abultado dinero.

La investigación está centrada desde el momento en el cual se cerró la sucursal el día sábado, ya que los domingo no abren y su vuelta fue en la jornada de este lunes.

La principal sospecha recae sobre el sereno de turno ya que las cámaras de seguridad del local dejaron de funcionar a las Hs. 20,00 del domingo y la caja fuerte para ser abierta necesita una clave y al parecer así la abrieron ya la misma no esta violentada.

Las autoridades policiales nos confirmaron que por el momento no se demoró ni se detuvo a nadie.-

Comentários no Facebook