River le ganó a Palmeiras pero no le alcanzó

0
7

Aun pasito estuvo River de su “noche épica” en Brasil ya que solo le faltó un gol para llevar la serie a la definición por penales.

Palmeiras se vio a lo largo de todo el partido superado por el equipo “millonario” el cual desde el minuto uno fue en busca de los goles que necesitaba para igualar la llave.

Finalmente y ante una gran demostración de fútbol y carácter el equipo de Marcelo Gallardo se puso 2 a 0 al termino del primer tiempo con dos goles de cabeza convertidos por Robert Rojas y Rafael Santos Borré.

Ya el segundo tiempo tuvo a un solo equipo en la cancha y ese fue River que logró el tan ansiado tercer gol mediante un certero remate de Gonzalo Montiel pero este fue anulado con la intervención del VAR el cual anuló la conquista por un off side de Borre.

River se fue con la cabeza alta de la Copa Libertadores en tanto Palmeiras con poco merecimiento por lo menos en estos últimos 90 minutos se metió en la final del certamen que se jugará en el mítico Maracaná el próximo sábado 30 del corriente mes.-

Comentários no Facebook