River hará de local en el estadio de Independiente por la Copa Libertadores

0
16

En medio del contexto accidentado por la pandemia de coronavirus, River apuesta a llegar a su tercera final de Copa Libertadores consecutiva (ganó la edición 2018 ante Boca y cayó ante Flamengo en 2019). Para ellos, al menos por los dos partidos que le quedan como local en la fase de grupos, oficiará de anfitrión en estadio ajeno: el club llegó a un acuerdo con Independiente de cada a los duelos frente a San Pablo (pautado para el 30 de septiembre) y Liga de Quito (20 de octubre).

La mudanza se debe a que la institución de Núñezdio inicio a un megaplan de obras en el estadio «Monumental» aprovechando que de acá a fin de año los partidos se disputarán sin público por la crisis del COVID-19. El arreglo es por los encuentros internacionales: todavía no existe confirmación respecto de adónde hará de local el conjunto que dirige Marcelo Gallardo cuando comience la Liga Profesional Argentina.

El Millonario integra el Grupo D, uno de los más parejos hasta el momento: los cuatro equipos (el restante es Binacional de Perú) están igualados en tres puntos, con cuatro cotejos por disputarse. River volverá a jugar por la Copa el próximo jueves 17 de septiembre en Brasil ante el San Pablo.-

Comentários no Facebook