River ganó y quedó a un pasó de ser campeón

0
14

Con un gol de Julián Álvarez el «millonario» de Marcelo Gallardo se impuso de visitante a Platense en la noche del domingo.

Con el triunfo River quedó a un paso de lograr el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol Argentino hecho que puede suceder este jueves cuando reciba en el «Monumental» a Racing de Avellaneda y si Talleres de Córdoba que visita a Gimnasia de la Plata no logra los tres puntos.

Julián Álvarez fue nuevamente el protagonista de la noche al lograr la única conquista del encuentro. River tuvo un gran primer tiempo donde pudo haber aumentado el marcador cosa que no logró y le permitió a Platense recuperar su fútbol en parte del segundo tiempo cuando en un par de ocasiones pudo empatar el cotejo pero apareció la figura de Franco Armani para cerrar nuevamente el arco millonario.

Este jueves a las Hs. 21,30 en el Monumental el River de Gallardo podría ser campeón del fútbol argentino. Esto depende de un resultado positivo del «millo» y que Talleres de Córdoba no sume de tres en su visita a la ciudad de La Plata.-

Comentários no Facebook