El Millonario cambió en la cara en el segundo tiempo, pero igualó por 0-0 con el Gumarelo, en Paraguay, en el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha, dentro de una semana en el Monumental.

River no pasó del empate por 0-0 en su visita a Libertad de Paraguay, en el estadio La Huerta, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, la serie queda abierta y el Millonario se juega todo en la revancha en el Monumental, dentro de una semana.
“Me voy con la cara del segundo tiempo. En el primer tiempo no estuvimos finos con la pelota y no encontramos las conexiones, eso nos desdibujó. En el segundo tiempo mejoramos muchísimo, nos sentimos mejor”, inició el Muñeco respecto al trámite del juego y las tres modificaciones que realizó en el entretiempo que cambiaron el curso del cotejo.
“Me deja tranquilo y me estimula, porque lo que vi del segundo tiempo es lo que necesitamos generar. La postura del equipo fue diferente, desde el juego y la mentalidad de ir a buscar el partido. Me voy conforme con lo hecho en el segundo tiempo”, reconoció.-