River: Casco entre los concentrados para enfrentar a Palmeiras

0
14

River dio a conocer anoche la lista de concentrados para el encuentro ante Palmeiras, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Y entre los elegidos por Marcelo Gallardo está Milton Casco, quien ante Arsenal había sufrido una distensión muscular pero que -en apenas siete días- parece estar prácticamente recuperado y, tal y como anticipó Olé, a disposición para el cruce internacional del martes, en Avellaneda a Hs. 21,30.

Casco no había podido completar el partido del 27 de diciembre producto de una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo. Posteriormente, a través de una serie de estudios de diagnóstico por imágenes, el cuerpo médico de River había corroborado que se trataba de una distensión, una lesión que puede quedar atrás en entre diez y doce días, sensiblemente menos que un desgarro (habitualmente demora entre 15 y 21 días en cicatrizar).

Sin embargo, la evolución de Casco fue muy buena: el sábado, al igual que Fabrizio Angileri (se desgarró en el mismo partido) ya se encontraba realizando algunos trabajos de campo aunque sin interrumpir las sesiones de kinesiología, a cargo de Jorge Bombicino.

La nómina completa está integrada por Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Julián Álvarez, Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

Esta nómina, en tanto, deberá ser ratificada o modificada una vez que hoy lunes por la mañana se conozcan los resultados de los testeos PCR que les realizaron a los futbolistas y miembros del staff de River. –

Comentários no Facebook