El móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO visitó en la mañana de hoy el predio ubicado en calle Corrientes y Juana Azurduy en el Barrio “Dr. Juan Taranto” de nuestra ciudad donde dialogó con Jorge Amaya (FOTO) quien nos brindó detalles del retiro espiritual que se cumplirá este fin de semana con jóvenes que tienen problemas con las adicciones.
“Desde nuestra iglesia evangélica venimos trabajando hace mucho tiempo con los jóvenes inmersos en el mundo de las adicciones. Lo hacemos porque estamos convencidos que Dios es el camino para iniciar el proceso de recuperación”, señaló el Amaya.
“Este viernes a las Hs. 19,00 empezará el retiro espiritual dedicado a las mujeres y el viernes 24 en el mismo horario daremos inicio al retiro dedicado a los varones. El mismo terminará el domingo a las Hs. 14,00 aproximadamente y es verdaderamente emocionante ver como Dios obra en estos jóvenes que en mucho de los casos empiezan a cambiar su vida”, dijo el entrevistado.
“Tenemos lugar para 18 personas a las cuales alimentamos y en muchos de los casos también le entregamos ropa porque llegan en condiciones que realmente de pena verlos. Nuestra experiencia nos indica que muchos de los jóvenes que entran en el mundo de las drogas lo hacen por falta de afecto en su seno familiar por eso nosotros aquí además de brindarles la palabra de Dios los escuchamos y les brindamos cariño como hermanos que somos”, manifestó
Finalmente consultado sobre como se financian estas actividades Amaya nos contó que “lo hacemos con el aporte de amigos de la iglesia y amigos personales de cada uno de nosotros que nos donan mercadería, pan, carne y ropa. Por eso le pedimos a los vecinos que quiera sumarse a esta causa por nuestros jóvenes y que nos puedan ayudar que hagan llegar sus aportes a nuestro lugar de encuentro que está ubicado en calle Corrientes esquina Juana Azurduy”.-