Rescataron a un bebe de la basura, lo encontró un recolector

0
25

Conmoción en Lanús ya que encontraron a un bebé recién nacido en una bolsa de basura.

El recién nacido conservaba el cordón umbilical al momento del hallazgo.

Un bebé recién nacido fue hallado el martes pasado por un recolector de residuos dentro de una bolsa de basura en la localidad bonaerense de Lanús. El recién nacido permanece internado.

El hecho se registró el martes por la noche en una calle de la localidad bonaerense de Villa Caraza, en el partido de Lanús. El trabajador escuchó su llanto e inmediatamente abrió la bolsa de basura.

El recién nacido, que aún conservaba el cordón umbilical, fue trasladado de urgencia por dos vecinos en un auto particular al Hospital Evita de la mencionada localidad, donde permanece internado bajo estricto cuidado en la sala de Neonatología, según informaron fuentes policiales.

“Encontramos lastimosamente a un bebé recién nacido. Un muchacho que estaba recolectando basura, como siempre amontona las bolsas para que sea más rápido, escuchó un llanto y pensó que era un gato.

Cuando abrió la bolsa, vio la manito del bebé, que no tenía más de ocho horas de vida. Lo arropamos, tratamos de darle calor, Estaba helado, pobrecito”, comentó un vecino por redes sociales.-

Comentários no Facebook