Rendirán honores a quién en vida fue Carlos Barrero, el Gerente de Tránsito

0
22

El Intendente de la ciudad, Dr. Pablo D. González, funcionarios del ejecutivo municipal y compañeros de trabajo, rendirán un sentido homenaje y despedirán con honores las cenizas de quién en vida se desempeñaba como Gerente de Tránsito, Carlos Barrero.

Está previsto que a horas 17.45 inicie el recorrido de las cenizas, partiendo desde las instalaciones de Pieve hacia la dirección de Tránsito, desde allí pasará por U. R. Nº 2, en ambas reparticiones habrá una formación del personal, tanto de Tránsito como de la Policía; finalmente a horas 18.00, arribara al Cementerio Parque, donde se oficiará una ceremonia religiosa, con un grupo reducido de familiares.

Carlos Barrero, falleció el 23 de Septiembre, a la edad de 54 años, tras luchar por su vida durante casi un mes a raíz de haber dado positivo para Covid-19, estuvo internado en Terapia Intensiva, del Hospital San Vicente de Paul, con un tratamiento específico, estaba con respirador y recibió Plasma.

Barrero presto sus servicios como miembro de la Policía de la Provincia, fue un funcionario municipal con ideas firmes, de cambios positivos para el área de tránsito, al cual le dedicó todo su esfuerzo para lograrlo.-

Comentários no Facebook