Regional Amateur: Gimnasia de Orán debutó con un empate

0
19

En su debut en el Torneo Regional Amateur el único representante de la Liga Regional del Bermejo, Gimnasia y Tiro de Orán, no pudo pasar del empate ante Unión Madereros de Mosconi.

En la tarde del domingo el lobo oranense recibió en su casa al «cortapalo» en el marco de la 1ra fecha del ex Torneo del Interior con la ilusión de arrancar ganando y sumando de a tres en dicha competencia.

De fútbol se puede hablar poco, pero del calor se puede hablar mucho, pero sumado este último mas el nerviosismo del primer partido dio como resultado un saldo regular. Fue un encuentro muy friccionado, se metía mucho en la mitad de la cancha, se jugaba poco, había muchas imprecisiones.

Dentro de la improlijidad Gimnasia mereció un poquito mas porque tuvo las dos chances mas claras del partido, primero fue «Cachete» Pereyra y luego fue el «Chubo» Ojeda pero ambos fallaron en la definición.

El visitante también tuvo la suya por intermedio del mejor jugador del partido el «teñido» Ruiloba, que solo se las ingenió para llevar peligro al arco defendido por Gastón Sequeira, pero fue solo eso y nada mas.

Ambos se tuvieron que conformar con repartirse 1 punto para cada lado, finalmente fue 0 a 0 entre Gimnasia y Madereros.

FORMACIONES:

Gimnasia y Tiro: 1 Gastón Sequeira, 2 Eduardo Montero, 3 Nahuel Escalante,
4 Fabian Ojeda, 5 Joel García, 6 Marcos Ruiz, 7 Manuel Pereyra, 8 Brian Erazo,
9 Gabriel Maza, 10 Enzo Álvarez, 11 Leonel Navarrete. DT: Rubén Corbacho

Unión Madereros: 1 Juan Barroso, 2 Gastón Salas, 3 Jairo Aramayo, 4 Sergio Reas, 5 Víctor Barria, 6 Santos Ruiz, 7 Esteban Ramírez, 8 German Gutiérrez,
9 Cristian Vallejos, 10 Maximiliano Caniche, 11 Diego Ruiloba. DT: Omar Velázquez.-

Comentários no Facebook