En los últimos días, el marco del operativo fin de año, personal de la División de Seguridad Urbana y de la Sección Motorista de Emergencia Policial, recuperaron motos y celulares, entre otros elementos en diferentes barrios de la ciudad de Orán. Asimismo, detuvieron a doce personas, de las cuales siete tenían pedido de detención por parte de la justicia.
Policía de Salta fortaleció las coberturas de seguridad en toda la Provincia mediante una presencia policial activa y permanente en la vía pública, a fin de prevenir ilícitos, contravenciones y todo hecho que atente contra el orden público y la paz social.
En este sentido, uniformados de la División de Seguridad Urbana y de la Sección Motorista de Emergencia Policial – Orán, tras desplegar diferentes estrategias preventivas a través de los patrullajes, identificaciones de personas y controles disuasivos en barrios Maravilla, Santa Bárbara, Balut, San Francisco, Osvaldo Pos, San Martin, Aeroparque, 20 de Febrero, 4 de Junio y Catedral, permitieron recuperar cuatro motos, cuatro celulares, una bicicleta, dinero en efectivo, entre otros elementos. Como así, detuvieron a doce personas, de las cuales siete tenían pedido de detención vigente.
Finalmente, los elementos secuestrados y las personas quedaron a disposición de la justicia.-