Julia Pizola: «Siguen expoiendo a todos los trabajadores de la salud»

0
25

Esta mañana dialogamos con la delegada de A.T.E. Dra. JULIA PIZOLA, quien expresó los reclamos que están haciendo en estos momentos los profesionales de la salud a la gerencia del Hospital San Vicente de Paul.

La delegada gremial explicó que la decisión de que los pacientes covid ingresen al nosocomio por el sector guardia generó descontento, ya que significa un riesgo para la salud de los profesionales. “Hay un área preparada para pacientes covid con una puerta de ingreso propio, no hay necesidad de exponer al personal y a la comunidad haciendo los ingresos por la guardia” expresó PIZOLA y agregó que esta decisión que no fue consultada, generó preocupación en los trabajadores.

Además destacó la falta de insumos de bioseguridad para el personal sanitario como camisolines y máscaras y aprovechó el momento para recordar a las autoridades que aun hay  profesionales que deben cobrar el bono de veinte mil y que se encuentran a la espera de ese beneficio destinado a los trabajadores de la salud.-

 

Comentários no Facebook