Recibió la Sputnik el Gerente del Hospital de Colonia Santa Rosa

0
24

Justo en el momento que dialogaba con nuestra emisora tuvimos que interrumpir la entrevista con el Dr. Marcelo Hurtado, Gerente General del Hospital «Elías Anna» de Colonia Santa Rosa, ya que lo llamaron para aplicarle la primera dosis de la vacuna Sputnik V que se dio en el mencionado nosocomio.

«La verdad que nos preocupa el incremento en los casos de Covid que estamos teniendo y la misma preocupación la tenemos con el tema Dengue. Esto tiene tiene como origen el relajamiento que manifestó la comunidad que cree de forma equivocada que la pandemia ya pasó y no está aplicando la medidas de higiene», dijo el profesional médico.

Sobre la aparición de un paciente que presentó el primer caso conocido como corona – dengue, Hurtado señalo que «nos sorprende este caso donde el paciente presenta las dos enfermedades al mismo tiempo algo no habíamos visto antes. En este caso es un paciente de 28 años quien se encuentra ya aislado en la sala Covid en buen estado de salud, sin complicaciones y solo con fiebre».

En relación a la llegada de la vacuna Sputnik V para dicho hospital, Hurtado nos contó «que esta previsto que se hagan 5 aplicaciones entre los médicos y los enfermeros que cumplen tareas en la guardia».-

FOTO: IMAGEN REAL

Comentários no Facebook