Realizan controles contra la caza ilegal en el chaco salteño

0
28

El operativo conjunto entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Policía abarcó la Reserva Los Palmares y caminos aledaños. Realizaron infracciones a cazadores furtivos y secuestraron especies silvestres faenadas.

Guardaparques de Reserva Los Palmares en conjunto con la Policía Rural y Ambiental Nº 5 de Quebrachal, realizaron controles en diferentes zonas de la Reserva y áreas cercanas donde sorprendieron a cuatro hombres con armas de fuego destinadas a la caza furtiva.

En el mismo operativo se toparon con personas que realizaban un campamento dentro de la Reserva y lograron secuestrar una corzuela y dos aves silvestres faenadas.

De la misma manera dieron con un pescador ilegal que llevaba entre sus  pertenencias piezas ictícolas de la especia dorado y otras. En todos los casos los efectivos labraron las actas correspondientes.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en conjunto con la policía Rural y Ambiental, realizan controles permanentes y sorpresivos en sitios estratégicos con el objetivo de proteger el Ambiente en el marco de la normativa vigente.-

Comentários no Facebook