Ramona Riquelme se presentó en el Concejo Deliberante

0
101

La enfermera y dirigente social Ramona Riquelme se presentó en la mañana de este martes en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de nuestra ciudad para pedirle a los concejales que le soliciten al Intendente Municipal, Dr. Pablo González, la rendición del dinero que recibió en concepto de FONDOS COVID y gran parte de la comunidad reclama y denuncia públicamente y en las redes sociales que el ejecutivo municipal los gastó en lo que no debía.

Riquelme hizo uso de la palabra delante de los 11 concejales presentes, tal como lo muestra la fotografía de este artículo, hasta que en un determinado momento se produjo un cruce por el faltante una nota que ella había presentado ayer a la Presidencia del cuerpo y la misma en ese momento no se encontraba en poder del Presidente Lucas Tévez sino que tuvieron que ir hasta una oficina a buscarla de urgencia.

Todo esto terminó en una denuncia pública y mediática de Riquelme quien señaló que fueron «varios los concejales que se levantaron y no se quedaron a escucharla lo cual es una falta de respeto porque ella representa al pueblo y los concejales están obligados a escuchar al pueblo».

La dirigente aprovechó además para pedir no solo la renuncia de todos los concejales sino también el intendente municipal «ya que no hicieron nada para salvar la vida de muchos oranenses y además hicieron desaparecer el dinero que les enviaron desde Nación y Provincia».-

Comentários no Facebook