Quipildor: “Estamos a un paso de la circulación comunitaria”

0
169

En el vivo realizado en la cuenta oficial de Facebook del Hospital “San Vicente Paul” efectuado en esta noche del domingo del cual participaron los Dres. Marco Espinoza y Marcelo Quipildor dejaron en claro cual es momento sanitario que vive la ciudad de Orán.

“Estamos a un paso de la circulación comunitaria en Orán”, así de categórica fue al respuesta del Dr. Quipildor ante la pregunta que le efectuó una vecina.

“Estamos en Fase 3 que es la Transmisión por Conglomerado y la verdad que dependemos del comportamiento de la gente para que no demos el paso siguiente y definitivamente entremos en la Circulación Comunitaria”, enfatizó Quipildor.

Otra alarmante frase la dijo el Dr. Espinoza quien señaló que “estamos asistiendo a varios pacientes que ya no son asintomáticos, y estamos manifestando los síntomas cosa que no veíamos anteriormente. También observamos que el virus está manifestándose bastante severo en las personas”.

“El cuidado es personal ya depende de cada uno aquí ya no depende del intendente, ni el comisario ni de las autoridades sanitarias porque todos los mensajes preventivos ya los dijimos a lo largo de estos mas de 5 meses. Hemos observado muchas reuniones sociales, mucha gente sin barbijo y eso ya esta dicho cientos de veces pero muchos siguen sin hacer caso”, indicó Espinoza.-

 

Comentários no Facebook