“Queremos igualdad: Paramos todos o trabajamos todos”

0
33

Esta fue la contundente declaración que dio a nuestro medio uno de los voceros del sector de instituciones deportivas, que junto a un grupo de pares se encontraban esta mañana realizando una protesta frente a la Municipalidad de Orán.

El reclamo lleva ya varias semanas, y los profesores e instructores de actividades culturales y deportivas solicitan que se les permita desarrollar sus actividades que en la mayoría de los casos es la única fuente de ingreso, y el medio por el cual alimentan a sus familias.

Los pedidos son cada vez mas recurrentes y esta vez al reclamo se le suma el enojo que generó una supuesta contestación del Secretario General de la Gobernación de Salta; Matías Posada, informando que a Salta no llegó ninguna petición de Orán solicitando la apertura de actividades recreativas.

“El municipio seria el responsable de tomar la medida que nos niega el derecho de poder trabajar”, declaró José uno de los representantes y agregó que tienen todas las medidas protocolares aprobadas. “No estamos en contra de nadie, pero sí queremos que la ley sea pareja” expresó Diego otro de los voceros y añadió que nadie les da una respuesta y que a pesar de ser escuchados por el Coordinador del COE, Cristian Aimo, siguen las medidas restrictivas contra el sector.-

Comentários no Facebook