Profesionales en psicología ofrecen asistencia psicológica gratuita

0
102

Se trata de Gabriel Ponce y Pol Prast, quienes a través de su profesión buscan brindar ayuda a personas que necesitan transformar el miedo y  la ansiedad que genera el encierro generados en esta pandemia.

Por medio de un código QR establecidos en distintos puntos de la cuidad como supermercados, frente de bancos y otros ámbitos públicos, ambos profesionales se ponen a disposición de la comunidad brindando intervención en primeros auxilios psicológicos vía whatsapp. No obstante las personas que no cuenten con línea de whatsapp pueden comunicarse con los profesionales a los números: 0387 – 154528597 y al 03878 – 15364802

¿Cómo funciona?

Para poder utilizar el servicio gratuito, las personas tienen que:

  • Abrir WhatsApp, y entrar en los ajustes de la aplicación. Para ello, pulsa el botón de tres puntos arriba a la derecha y dale a la opción de Ajustes.

 

  • Una vez que estás dentro del menú de Ajustespulsa en el botón del código QR que te aparecerá a la derecha de tu nombre, en la parte superior de la pantalla.

 

  • Se mostrará automáticamente una pantalla en la que se verá una ficha con tu código QR, foto de perfil y número de teléfono. Una vez allí seleccionar la opción escanear código y seleccionar ok.

 

  • Por último apoyar la cámara sobre el código QR y añadir a la lista de contactos el número que conducirá directamente a la comunicación con los profesionales.

Comentários no Facebook