Provenía de Tarija, dio aviso al COE de Orán y se puso a disposición para realizar la cuarentena.

0
68

Se trata de una mujer que al regresar de Bolivia se contactó con el Comité Operativo de Emergencias dando aviso del lugar donde provenía, y el domicilio donde se encontraría para realizar la cuarentena.

La mujer se resguardó en un domicilio ubicado en calle Egües al final,  lugar donde permanece completamente sola.

“Nos dirigimos al lugar, le tomamos los datos y constatamos que en el lugar no había otro conviviente” declaró GUZMÁN. Además el coordinador agregó que la mujer se había dirigido a Bolivia por cuestiones familiares, pero que tenía la ciudadanía argentina. El funcionario también informó que contaba con permiso de circulación, documento que le permitió viajar por varios días, y que a la vez despertó el alerta en los agentes de seguridad que procedieron a cerciorar que realice la cuarentena de manera correcta.

Actualmente la persona se encuentra en el domicilio declarado a las autoridades, cumpliendo con la cuarentena y será el personal de salud quien está encargado de llevar el control sanitario sobre la misma.

“Son muy pocos los casos donde actúan de manera responsable y dan aviso al personal de seguridad”   concluyó GUZMÁN destacando la manera responsable de proceder de la ciudadana.-

Comentários no Facebook