Así lo confirmó en diálogo con el programa UN VERANO PARA TODOS el responsable de la oficina municipal de Zoonosis, Roque Pérez.
![](https://radiociudadoran.com.ar/wp-content/uploads/2024/08/roque-perez-nueva-1024x768.jpeg)
“Estamos demorados en la vuelta de la atención veterinaria y las castraciones en el Centro Patitas Callejeras pero volveremos muy pronto con el trabajo porque ya estamos terminando de acordar con los profesionales veterinarios que nos acompañaran en este año”, indicó el responsable.
“La verdad que la demanda fue muchísima el año pasado y esto se debe a que los vecinos van tomando conciencia de lo importante que es por ejemplo la castración en las mascotas. También quiero destacar el gran trabajo que hacen todos los proteccionistas de nuestra ciudad ya que sin su aporte sería mas difícil nuestra labor”, sostuvo Pérez.
Finalmente el funcionario adelantó que “el mecanismo de trabajo será el mismo o sea le pediremos un aporte mínimo al vecino por la atención que recibirá su mascota y con eso podremos adquirir los insumos y productos necesarios para que sigamos funcionando”.-