Programa de asistencia médica para policías que manifiesten síntomas covid o quieran prevenir la enfermedad.

0
23

Se trata de un programa de atención a la salud desarrollado para personal de la fuerza policial por medio del cual se brinda asistencia a los efectivos que presenten síntomas compatibles con covid-19, como sí también trabaja en la prevención de la enfermedad.

En diálogo con el jefe de la regional N° 2 JOSÉ IBARRA comentó que ponen la mirada en los agentes que son pacientes de riesgo a los cuales se les presta especial atención, pero todos los efectivos que lo requieran pueden acceder a la consulta médica apropiada. Además IBARRA comentó que se administra previa prescripción de un profesional, la medicación necesaria para fortalecer el sistema inmunológico del personal.

IBARRA también declaró que después de haber cursado la enfermedad hay efectivos que se encuentran debilitados y con secuelas respiratorias. En cuanto a la cantidad de policías afectados por la enfermedad expresó que son 68 los policías en aislamiento preventivo, de los cuales 43 dieron positivos para covid, y que al día de la fecha la fuerza no tiene efectivos internados.-

 

Comentários no Facebook