El juez de Orán, Gustavo Ramiro Morizzio, dictó prisión preventiva para cuatro hombres (52, 51, 46 y 22 años) que habían sido detenidos por el delito de robo doblemente agravado por el uso de armas (barrotes y picanas), armas de fuego (revolver) y por haber sido cometido en poblado y en banda.

Durante la audiencia flexible y multipropósito el juez tuvo en cuenta que la causa aún se encuentra en proceso de investigación. Dispuso que los acusados sean alojados en la Alcaidía de Orán.
De esa forma rechazó el pedido de la defensa del acusado de 46 años, quien había solicitado que se le conceda el arresto domiciliario.
El damnificado, un comerciante de celulares y accesorios, denunció que la tarde del 17 de noviembre, cuando llegaba a su domicilio en el barrio 20 de Febrero de nuestra ciudad, fue interceptado por cuatro sujetos encapuchados con pasamontañas que descendieron de un automóvil, lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a ingresar a su vivienda. Allí lo golpearon a él y a su padre (61), los tiraron al piso y les colocaron precintos en las manos, mientras eran amenazados con armas de fuego.
Contó que le sustrajeron aproximadamente entre 300 y 500 mil pesos que tenía guardados, además de entre ocho y diez celulares de distintos modelos (seminuevos) valuados en su totalidad en diez millones de pesos.-















































