Prisión preventiva por robar $ 14 mil a punta de cuchillo

0
18

El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva de Benjamín Matías López, de 18 años, quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de robo agravado por el uso de arma.

En su resolución, el juez dijo que corresponde hacer lugar a la prisión preventiva, ya que se encuentran pendientes de producir otras medidas de prueba. Además, se están realizando tareas de investigación a los fines de identificar a otra persona que habría participado del hecho.

La medida de prisión preventiva fue dispuesta para  garantizar el normal desarrollo del proceso, sobre todo ante la sospecha de que el acusado, encontrándose en libertad, podría no cumplir con las citaciones o realizar acciones tendientes a la destrucción de las pruebas en su contra. 

Así, el joven deberá continuar detenido, alojado en una dependencia policial.

La denuncia fue radicada en Colonia Santa Rosa. La víctima expresó que el pasado sábado 10 de octubre, al salir de su domicilio y mientras cerraba la puerta de ingreso de su vivienda, se acercaron dos personas, uno de ellos le arrebata la cartera, que contenía 14 mil pesos, mientras el otro sujeto le provocó un corte en la mano izquierda con un cuchillo. Luego se dieron a la fuga.-

 

 

Comentários no Facebook