Se trata de una mujer reincidente en la comisión del mismo delito. Aprovecharía su condición de madre de niños menores de edad, a los que haría partícipes de la venta de estupefacientes.

El auxiliar fiscal Rodrigo Guerra, bajo expresas directivas de la fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) en el marco del Plan Piloto de Oralidad, para resolver la prisión preventiva de una mujer de 32 años como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El juez Francisco Oyarzú, luego de escuchar los fundamentos de las partes, con la presencia del Asesor de Incapaces en representación de los menores de edad, hizo lugar a lo solicitado por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva de la mujer.
La acusada registra antecedentes condenatorios por la comisión del mismo delito en barrio Kundsen y dada su condición de madre de menores de edad, había accedido al beneficio de prisión domiciliaria. Sin embargo, esta situación no impidió que continuara con la actividad ilícita. Además se encuentra bajo la sospecha de hacer participes a sus hijos en la venta de estupefacientes, motivo por el cual fue detenida.-