El millonario fue más que el líder de la zona A de la Primera Nacional, en el estadio Michel Torino y llegó parcialmente al tercer puesto con los goles de Mauro Osores (e/c) y Renzo Reynaga.

Gimnasia y Tiro consiguió un triunfazo ante San Martín de Tucumán, por 2 a 0. El millonario fue más que el líder de la zona A de la Primera Nacional, en el estadio Michel Torino y llegó parcialmente al tercer puesto. El conjunto de La Ciudadela se quedó con uno menos a mediados del complemento por la expulsión de Gonzalo Rodríguez.
El albo se puso en ventaja con un gol en contra del defensor Mauro Osores, luego de un centro de Fabricio Rojas, a los 42 minutos de la primera etapa. Y a los 12 minutos del complemento Renzo Reynaga amplió la diferencia para el millonario que así definió el partido.-