En la mañana de este martes la Municipalidad de Orán presentó el “Septiembre Estudiantil Oranense”, el evento se desarrolló en la sede de la UPATECO de calle Egues esquina Uriburu.

El Coordinador de la Juventud, José Díaz, desde el móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO no brindó detalles de todas las actividades que se desarrollarán.
“Hemos armado por primera vez una agenda totalmente inclusiva para todos los estudiantes, la idea es que todos los chicos tengan su espacio”, indicó Díaz.
“Todo arrancará este jueves con las estatuas vivientes además el 19 realizaremos el primer desfile protocolar de las promos juntamente con la feria estudiantil en el Parque de la Familia”, dijo el funcionario.
“La idea es que puedan participar tanto los chicos del ciclo primario como el secundario”, concluyó.-