Premios San Ramón: Hasta el día 21 de agosto la gente podrá sugerir

0
64

Esto informó en la mañana de hoy por ARRIBA TODO EL MUNDO ADRIANA BAÑAGASTA quien forma parte de la comisión organizadora y contó detalles de cómo será la programación previa entrega a los premios.

Al respecto BAÑAGASTA comunicó que son 240 los ternados que representan a todos los rubros y añadió que la comisión se reúne una vez por semana para analizar los curriculum de cada sugerido por la gente, y armar las ternas.

Además declaró que hasta  las 00 hs. del día 21, se podrán realizar las sugerencias y el día 23 ya estarán listas las ternas de todos los candidatos que participarán por el premio.

Por otro dio a conocer que el día 28 a hs 18 se procederá con la entrega del premio en Casa de la Cultura, bajo medidas protocolares que previamente deberán ser aprobadas por el COE de la ciudad. La vocera además solicitó a los ciudadanos que participen más en las sugerencias del rubro juventud (hasta 25 años), y comentó que el rubro de mayor participación es el social.

Si bien este año se efectúa todo de una particular manera la gente no deja de participar de forma virtual; modo en que también se transmitirá el evento.-

 

Comentários no Facebook