Pre viaje Salta: El plan que lanzó el gobierno para activar el turismo interno

0
52

Se trata de un programa de preventa turística que busca reactivar la economía de la región por medio del turismo interno.

Los usuarios tendrán beneficios para viajar y disfrutar de Salta durante el 2021.

Aquellas personas que hagan reservas hasta el 15 de noviembre podrán organizar su viaje desde el 1° de Enero 2021, mientras que las personas que realicen reservas a partir del 16° de Noviembre podrán programar su viaje desde el 1° de Marzo de 2021.

Además por cada compra realizada de esta forma, se deberá presentar el comprobante correspondiente, por el cual se reintegrará el 50% del total en forma de crédito para realizar más compras en el sector turístico elegido, desde la fecha del viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

Una vez realizada la pre compra del viaje, los usuarios deberán registrarse con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes, para gozar de los beneficios.

De esta forma el gobierno continúa trabajando en proyectos que permitan la recuperación de actividades económicas en este contexto de crisis.

Desde el inicio de la pandemia en marzo, la provincia ha trabajado en la generación de herramientas de asistencia y desarrollo para el turismo, entre ellas se destacan la Ley de Emergencia Turística, las diferentes líneas de asistencia y financiamiento que se gestionaron de forma conjunta con el Gobierno Nacional, el desarrollo y la aplicación de los protocolos sanitarios que permitieron la reapertura del turismo interno.-

Comentários no Facebook