Por primera vez una mujer comentará los partidos de Argentina

0
19

La Selección Argentina volverá al ruedo el jueves, cuando reciba a Ecuador  en La Bombonera por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. El regreso traerá consigo un cambio histórico dentro de las transmisiones de la TV Pública: Angela Lerena  será la primera mujer en comentar un encuentro de la Albiceleste, junto a Pablo Giralt en los relatos.

“Tanto amor, ¡muchas gracias! ¡La nena que se enamoró del fútbol contra viento y marea, la que se dormía mirando sus posters de la Selección, va a comentar a Argentina! Vamos por el sueño del Mundial”, escribió en Twitter Lerena, de amplia trayectoria en los medios de comunicación.

La periodista trabajó dentro del campo de juego en la época de “Fútbol Para Todos” y luego pasó a TNT Sports bajo la misma función, aunque también comentó partidos de fútbol femenino. Ahora, compondrá nueva dupla con Giralt, en reemplazo de Sebastián Vignolo y Diego Latorre, quienes estaban a cargo de la transmisión de los partidos del seleccionado para la televisión abierta.-

 

Comentários no Facebook