Por falta de vacunación en la Escuela de Comercio «Julio Cortes» las clases serán virtuales

0
18

Mediante una nota elevada por los docentes y demás personal al Profesor José Daniel Saldaño, Director de la Escuela de Comercio 5.091 «Profesor Julio Cortes» de nuestra ciudad, se le hizo saber que desde el próximo lunes 19 de abril «SE ADOPTARÁ LA MODALIDAD VIRTUAL PARA EL DICTADO DE CLASES Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS».

Los firmantes de la nota hacen saber que «las mismas se desarrollarán desde las instalaciones escolares siguiendo los horarios institucionales correspondientes».

La decisión fue tomada «ANTE LA FALTA DE RESPUESTA ALGUNAPOR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA a la solicitud presentada con fecha 6 del corriente mes, siguiendo la vía jerárquica correspondiente cual es «INOCULAR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 al personal del establecimiento».

Ante la ausencia de respuesta «SE EXIGE LA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: DIRECTOR GENERAL Y SUPERVISORA GENERAL EN LAS INSTALACIONES DEL ESTABLECIMIENTO PARA ESTE LUNES 19 DE ABRIL a los fines de participar en un dialogo de profesionales docentes.-

 

Comentários no Facebook