Piden la apertura del comercio y la gastronomía desde el próximo lunes

0
27

La Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad le presentó en la mañana de hoy una nota al Intendente Municipal, Dr. Pablo González, mediante la cual le piden poder abrir de manera normal desde el próximo no solo el comercio sino la gastronomía. El planteo obviamente el cumplimiento de todas las normas de bioseguridad vigentes.

Parte de la nota presentada expresa lo siguiente:

“Entendemos, que la salud pública es fundamental y vital para toda la comunidad, pero también que necesitamos trabajar de manera total para poder generar y cumplir con nuestras obligaciones. En este contexto, transmitimos nuestra gran preocupación por el sector, que ya viene subsistiendo en condiciones muy adversas. Esta crisis produjo el cierre total de nuestras fuentes de ingresos y la nula creación de fuentes laborales.

Asimismo, cabe resaltar que nuestro sector se compone de pequeñas y medianas empresas, siendo esta actividad su único sustento económico, creándose una situación de imposibilidad de afrontar siquiera los gastos básicos, servicios, alquileres e impuestos.

Situaciones que en este escenario de crisis son devastadoras para nuestro rubro.
Por lo expuesto, es que le solicitamos con la mayor responsabilidad que el caso merece, la
REAPERTURA COMERCIAL para el sector comercial y gastronómico a partir del Lunes 21 del corriente mes, cumpliendo de manera integral con el protocolo sanitario vigente”.-

 

Comentários no Facebook