Piden el urgente apartamiento del Dr. Montiel de su cargo en el Hospital de Orán

0
64

El titular del Comité de Circuito Orán de la Unión Cívica Radical, Carlos Manzur, mediante una nota enviada al Gerente General del Hospital «San Vicente de Paul», Dr. Guido Flores, pide el urgente apartamiento del Dr. Gabriel Montiel de su «supuesto» cargo de Sub Gerente del mencionado nosocomio.

La nota que ingresó en la mañana de hoy por Mesa de Entrada en el Hospital destaca lo siguiente:

«Motiva la presente solicitarle a Ud. como funcionario público en ese cargo de la Gerencia del Hospital «San Vicente de Paul», gestione ante el Ministerio de Salud el inmediato apartamiento de quien estaría desempeñando funciones de Sub Gerente en ese querido Hospital, concretamente el Dr. Gabriel Montiel, quien viene a la Salud Pública sin carrera en la Salud Pública ni antecedentes que justifiquen su inclusión mas allá de una rémora política de las filas de clínica privadas y funcionarios municipales para servirse del Estado.

En otro párrafo la nota de Manzur señala que «el Dr. Gabriel Montiel estaría asumiendo varias funciones simultáneas incompatibles con la ética pública y hasta con el tiempo material de desempeñarla».-

Comentários no Facebook