Piden a los mayores de 70 años de Orán registrarse para la vacunación contra el COVID-19

0
16

En el marco del Plan Provincial de Vacunación COVID-19 y siguiendo el esquema de turnos programados, desde la Secretaría de Modernización del Estado, en forma conjunta con el Programa de Inmunizaciones, se diseñó un esquema que garantiza una atención de calidad, sin filas y demoras que constituyan un riesgo.

Es por eso que el Gobierno insta a los mayores de 70 años a registrarse para la vacunación contra la COVID-19, en nuestra ciudad.

Los canales disponibles para solicitar turnos son la página http://vacunate.salta.gob.ar, llamando al 148 o se deberán acercar a las oficinas del Municipio.

Al respecto el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, explicó que “junto al Ministerio de Salud Pública, buscamos una estrategia de vacunación para evitar aglomeraciones e incomodidad en los adultos mayores, para que no tengan que hacer filas ni esperar”

Cada vez que lleguen dosis de las vacunas contar la COVID-19, el pre-turno se completará, según número de orden, con el lugar de vacunación, el día y la hora. Estos datos se reflejarán en el sitio https://vacunate.salta.gob.ar/turnos . Además se enviarán correos electrónicos, mensajes de texto a los celulares y notificaciones en la aplicación CuidAr en caso de que las personas la usen.-

Comentários no Facebook