Pichanal: Ataque de una barra dejó dos heridos de arma blanca

0
32

Hoy a las Hs. 11,00 de la mañana ingreso un joven al quirófano del Hospital “San Vicente de Paul” derivado de Pichanal.

El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de hoy cuando dos muchachos changarines habrían llegado luego de dos semanas estar trabajando en la finca salieron a comprar en la Misión y los interceptaron en el sector del primer loteo en calle Juan Pablo II y Picaflor.

En ese momentos los agresores quisieron arrebatarles lo que habían comprado y comenzó la gresca como resultado de ello el masculino “Mauro. S” se encuentra en estado de gravedad tras sufrir una puñalada y tras haber perdido mucha sangre. Al herido lo llevaron los vecinos del lugar en un auto particular al nosocomio local donde llegó inconsciente para posteriormente ser derivado a nuestra ciudad en estado delicado.

Ingresó a las Hs. 11,00 al quirófano y sus familiares se encuentran preocupados por su salud y familia ya que este joven tiene 4 hijos a cargo y si no trabajan no comen.

En tanto al otro joven apuñalado Facundo G. también es padre de 4 niños y fue apuñalado no ingreso en estado de inconsciencia pero el parte médico informa sobre una herida profunda en la espalda, contusión en la cabeza y mano derecha.-

FUENTE: MENSAJE DIRECTO NOTICIA – IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentários no Facebook