Ocurrió el pasado 3 de enero, cuando a menos tres personas, ingresaron a una finca ubicada sobre ruta nacional 34, desde donde sustrajeron una importante cantidad de limones durante la madrugada.

La fiscal penal Claudia Carreras, interina en la Fiscalía Penal de Pichanal en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 21 años como coautor del delito de robo agravado por ser cometido en despoblado y en banda, previsto en el artículo 166, inciso 2, del Código Penal.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.
El hecho investigado sucedió el pasado 3 de enero en una finca ubicada sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1315, donde según denunció el administrador, ingresaron personas desconocidas sin autorización y sustrajeron una importante cantidad de limones durante la madrugada.
De acuerdo a la investigación, al menos tres personas ingresaron al campo y acopiaron la fruta en bolsas de arpillera y la cargaron en un camión.
Al advertir la presencia policial, los involucrados se dieron a la fuga, abandonando en el lugar varias motocicletas y se secuestraron 54 bolsas de arpillera con limones y tres motocicletas, entre otros elementos de interés para la causa.-














































