Fueron sorprendidos en la vía pública por un hombre, quien se acercó y usando un cuchillo les sustrajo algunas pertenencias y lesionó al joven en uno de sus brazos.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad como autor del delito de robo agravado por ser cometido con arma.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que el acusado permanezca detenido, considerando la peligrosidad de su conducta.
Durante la madrugada de este miércoles 23, un hombre de 18 años y su novia de 16 años, se encontraban en la vía pública, cuando se les acercó un hombre, los saludó y les pidió dinero. Ante la negativa, les exhibió un cuchillo tipo carnicero y cuando intentó agredir a la adolescente, su novio interpuso su mano y resultó lesionado en el brazo.
El delincuente se apoderó del celular y la billetera del joven herido y huyó, siendo detenido en las inmediaciones por personal policial, que logró recuperar lo sustraído.-