Pichanal: Conducía ebrio, mató, fue detenido y fue imputado

0
31

El hombre de 41 años, embistió con su vehículo una motocicleta donde viajaba una mujer de 39 años junto a su hija menor y la nieta y se dio a la fuga. Una de las chapas patentes del vehículo quedó abandonada en el lugar, lo que permitió individualizarlo. Al ser detenido algunas horas después, tenia 1.46 g/l de alcohol en sangre.

La fiscal penal de nuestra ciudad María Sofía Fuentes, imputó a Lucas Fernando Palacios como autor de los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado en perjuicio de Ramona Roxana Cardozo y lesiones leves culposas en accidente de tránsito en perjuicio de dos menores de edad.

El pasado domingo 21 por la madrugada, la víctima viajaba en un ciclomotor con dos menores de edad, cuando fue embestida por el acusado, quien se dio a la fuga, dejando abandonada en el lugar la chapa patente delantera de su vehículo.

La mujer de 39 años falleció por las lesiones recibidas y las menores, una adolescente de 14 años y una beba de 10 meses, resultaron lesionadas.

Personal policial pudo identificar al conductor y alrededor de las 5 del pasado domingo, lo detuvieron en su domicilio. El test de alcoholemia realizado en ese momento, indicaba que tenía 1.46 g/l de alcohol en sangre.

La fiscal Fuentes, luego de hacer conocer al acusado la imputación en su contra, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de su detención.-

Comentários no Facebook